top of page

Acerca de Mi 

Mi Historia

Fue cuando entre a la adolescencia que como muchas niñas empecé a preocuparme por cómo me veía, por ser aceptada en ciertos grupos sociales, por querer controlar todo y no amarme o aceptarme. Empecé haciendo mucho ejercicio y comer muy poco, fue cuando la gente empezó a notar que estaba muy delgada. Caí en anorexia, afortunadamente mi familia siempre me ha apoyado y fue que me llevaron a un centro especialista en trastornos alimenticios, aquí tuve ayuda de una nutrióloga y de una psicóloga a la par. Fueron meses muy difíciles, primero era el aceptar que estaba enferma y digo enferma porque sana no estaba, mi porcentaje de grasa era muy muy bajo y del músculo ni mencionarlo. Lo más pesado fue dejar de hacer ejercicio, me prohibieron correr o si lo hacía tenía que ser por poco tiempo.

 

La verdad es que tuve un cambio muy rápido, sabía que si quería volver a correr tenía que recuperarme. Con ayuda de mi psicóloga visualice lo que quería y trabaje para conseguirlo, que era volver a estar en mi peso ideal y correr.

Empecé a aceptarme, a dejar de competir con otros cuerpos, a escuchar a mi cuerpo, a comer saludable y sobre todo en BALANCE. Deje a un lado el ÚNICAMENTE comer saludable al 100% y hacer mil horas de ejercicio. Encontré el balance entre comer saludable sin llegar a obsesionarme con ello, el balance entre el ejercicio y el descanso. Volví a disfrutar comer, sin que esto fuera un remordimiento. Empecé cuidar a mi cuerpo, escuchándolo y dandole los nutrientes necesarios para que funcionara al máximo pero sobre todo le di AMOR.

​

Health Coach

 Tiempo después empecé a estudiar para ser Health Coach por el Institute Of Integrative Nutrition de Nueva York, con esto aprendí a llevar una vida más sana en todos los aspectos (alimentación, relaciones, espiritualidad, ejercicio, etc).

 

Me di cuenta que alimentarse bien no tenía nada que ver con dietas, ni mucho menos con generalidades. El secreto está en encontrar nuestra bio-individualidad lo que para alguien puede ser sano, para alguien más puede ser veneno. 

​

Mi misión es ser una guía y un apoyo para esas personas que quieran llevar una vida sana, amándose, cuidando su mente, alma y cuerpo.

​

BALANCE·COMER BIEN·EJERCICIO·AMOR PROPIO

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

bottom of page